Chihuahua Modulos del Repuve para Inscripcion

Es tiempo de que ubiques tu modulo mas cercano para realizar tu alta en el sistema de Registro Público Vehicular Repuve para todos los autos con placas del Estado de Chihuahua, ve si debes acudir y que documentos necesitas para realizar el tramite.

Repuve en Chihuahua Direcciones

Repuve Chihuahua

Para iniciar, debemos considerar que es para registrar automóviles de modelo anterior a 2011 que no tengan registro ni constancia de inscripción.

Si es así, debes de acudir para realizar el registro de tu vehículo a algunos de los módulos habilitados para este servicio de revisión de unidad, documentos y dada de alta para que recibas tu engomado, que es un Chip adherible que se pegara en la parte del vidrio frontal del vehículo, que tendrá todos los datos generales de la unidad que coincidan y validados por la autoridad correspondiente.

En los municipios de Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Guerrero, Delicias, Hidalgo del Parral, ve las direcciones en la imagen para que sepas como llegar.

Consulta con Repuve tus Placas en el Sistema en línea.

Toda esta laborar es a través del Sistema Nacional de Seguridad Publica:

Desincentivar el Robo de Autos o marcado apócrifo

Conocer la situación Jurídica de un Vehículo.

Tener un sistema de Cobertura de Estado y Nacional.

Requisitos para Registrar una unidad.

  • El Vehículo
  • Tarjeta de Circulación
  • Identificación Oficial del Propietario

Al hacerse un reporte de robo de una unidad en especifico, se debe presentar la denuncia, la autoridad competente hará el registro hasta llegar a nivel Estatal y de ahí toda esa información ira al sistema Nacional, para brindar esa información para todos los ciudadanos en la República Mexicana, es por eso de la invitación a registrar cada carro, para obtener la constancia de inscripción y sea en beneficio de todos y evitar la delincuencia.


2 comentarios:

  1. Anónimo11:30

    Lo bueno que no tengo auto, puro cobros y cobros del carro en Chihuahua, ya solo falta que me cobren por tener bicicleta

    ResponderEliminar
  2. Cameron09:28

    Entoncces para hacer el proceso no se necesita la Curp verdad? porque hace tiempo que debo hacer el tramite de curp porque no aparezco en el sistema

    ResponderEliminar