Aguascalientes Adeudo y Pago de Tenencia

Ya que comienza el año , prepárate para el pago de los impuestos designados por tener automóvil, además se viene el predial, el agua y otros mas que un un dolor de cabeza para muchos, pero ahora ya no es pretexto, pues poder consulta en línea cuanto debes de tenencia en Aguascalientes y varias opciones para pagar con tu tarjeta de crédito sin tener que ir a hacer filas interminables.

Consulta cuanto sale la Tenencia en Aguascalientes 2021

Visita: eservicios.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlaca.aspx

Teclee el número de placa sin espacios ni guiones y los últimos 4 dígitos del número de identificación vehicular de su Tarjeta de Circulación.

Ej. ADM4852 y 1234 y también puedes buscar por por RFC del propietario.

Formato para Consulta de Placas en Aguascalientes

Aparte de la tenencia se te pueden generar cargos por foto infracciones o cualquier falta al reglamento de transito, consulta tu adeudo de multas y no esperes a que te cobren recargos por no pagar a tiempo.

EL sistema sigue siendo el mismo en varios años de la administración, procura estar al corriente de tus pagos y no esperes mas.


2 comentarios:

  1. Después de realizar el pago en banco, cuanto tiempo tardan en enviar la tarjeta de circulación? o donde hay que pasar por ella??

    ResponderEliminar
  2. Daniela Lujan11:27

    Hay varios vehículos que les falta el engomado de https://dollyjeans.blogspot.com en donde los van a entregar para tener todo en orden

    ResponderEliminar