Tenencia Coahuila 2021 Cuanto debo y donde pago?

Ya comienza el año y nadie se escapa de pagar impuestos de varios tipos y para los que tiene automóvil, te vamos a informar de la Tenencia Coahuila.

Continuará la eliminación de tenencia gradual. Esto ocurrirá por medio de el otorgamiento de estímulos a propietarios de vehículos y a sectores vulnerables.

Tenencia Vehicular en Coahuila

Se establece que se continuará con la eliminación gradual del Impuesto Sobre tenencia o uso de vehículos, que será mediante el otorgamiento de estímulos sobre este impuesto a propietarios de autos y a sectores vulnerables como personas de la tercera edad y personas con discapacidad para que todos cumplan sus obligaciones en materia de control vehicular.

"Para el pago de tenencia y derechos vehiculares, es necesario que el contribuyente esté registrado en el padrón vehicular estatal de Coahuila". Leer y aceptar los términos y condiciones, e ingresar un código de verificación que se proporciona, así como el número de placa y número de serie o de identificación vehicular.

Tenencia Saltillo Coahuila Multas de transito y refrendos

A continuación le mostramos los pasos que tiene que seguir para realizar este trámite, VISITA: pagafacil.gob.mx/e-pago/cv/principal_cv.php

Para revisar la suma total de tu adeudo de infracciones, multas, recargos y tenencia puedes hacerlo enviando un mensaje de texto.

Vía mensaje de texto, enviar al: 98888

Escribir: Coahuila 1 (espacio) número de placa.

Ejemplo: Coahuila 1 CDF5678

Te puede interesar: CURP gratis

Ahora se amplía la eliminación de la tenencia para vehículos entre 260 mil pesos a 350 mil pesos. tarifas y requisitos sujeto s cambios sin previo aviso.


2 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo, es algo que la mayoría de la gente desconoce. Yo conocí como poder checar el adeudo de placas gracias a una web que encontré por internet.

    ResponderEliminar
  2. Emilio07:34

    Muy buen artículo, yo era de Coahuila y cuando me mudé al estado de Sinaloa tuve muchas dudas para poder consultar el adeudo de las placas de mis vehículos, estos artículos son muy útiles para las personas!

    ResponderEliminar