Aguascalientes Consulta infracciones en linea

Ya esta listo el sistema de consulta en línea de multas e infracciones de transito para los vehículos que transitan en Aguascalientes, puedes verificar por internet cuanto es lo que debes ya sea por refrendo, tenencia, fotoinfracciones etc.

Infracciones Vehiculares placas de Aguascalientes

El servicio es gratuito y lo puedes utilizar todas las veces que quieras las 24 horas del día, además con la opción de poder pagar en línea de manera segura con algunas tarjetas bancarias participantes.

Así que conoce el estatus de adeudos de un automóvil en este año y evita recargos por no pagar a tiempo.

aguascalientes consulta adeudos en multas en linea

Para realizar la consulta visita: ags.gob.mx/servicios2/multas.aspx

Para ver adeudo de tenencia, clic para ver la informacion

"De conformidad con la fracción V del artículo 110 del Reglamento de Tránsito del Municipio de Aguascalientes, cualquier documento diferente a la notificación de la multa realizada por la Secretaría de Finanzas Públicas Municipales, incluyendo cualquier publicación por medio electrónicos o escritos sobre el monto de las multas, no surtirán efectos como notificación, ni generaran obligatoriedad o efectos vinculatorios al particular. "

Para realizar consulta de vehículos con reporte de robo ve este articulo, que te será de gran ayuda para cuando planees comprar un vehículo usado.


2 comentarios:

  1. Donde veo el reglamento de transito de Aguascalientes

    ResponderEliminar
  2. Son un terror las camaras de foto infraccion que solo sorprenden

    ResponderEliminar