Placas de Estado de Mexico Tenencia y Refrendo Cuanto debes

Para siempre estar al corriente de nuestras obligaciones del pago de tenencia y referendo anual para los autos registrados en el Estado de México puedes hacer una consulta en línea de manera rápida y segura, además tendrás las opción de poder pagar en línea con tu tarjeta de crédito.

Si no estas interesado en pagar por internet, hay 3000 mil lugares donde se pueden recibir tus pagos oportunos y dejar tu adeudo con saldo cero. Con esto tendrás la opción de ahora si realizar tu verificación de control de emisiones.

Palanca de Velocidades de Automóvil

Visita: sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/?opcion=1

Ya que estés en el sitio tendrás que capturar la matricula de las placas sin espacios y te desplegara cuanto es lo que se debe.

Sin duda estas excelentes opciones nos ayudan a saber cuanto debe un automóvil en caso de que estemos en la situación de ponerlo en venta o estar próximo a comprar un automóvil de segunda mano.

Tenencia Estado de Mexico

Si necesitas para algún tramite Busca tu Curp para Descargar y resuelvas la solicitud.

Otra cosa necesaria de estar al corriente del pago de tenencia y refrendo anual, es el poder llevar a cabo la verificación del automóvil que es obligatoria para todos los automotores. El tener un automóvil no conlleva a tener mas obligaciones con respecto a el.


2 comentarios:

  1. Excelente información, sin embargo el Link que incluyen para el calculo de la tenencia no tiene la información actualizada para el subsidio 2015.

    ResponderEliminar
  2. Ya actualicen la info para saber cuanto debo de pagar de tenencia

    ResponderEliminar