Edomex Adeudo de Infracciones en linea 2023 Edo de Mexico

Ahora con el Gobierno en línea es posible realizar la consulta de infracciones de cualquier automóvil del Estado de México, 2023 tienes varias opciones para poder saber el historial de infracciones de un vehículo en particular, ya que conoces si hay infracción pendiente de pago.

Te da la opción de poder imprimir en línea la multa y poder ir a pagar a bancos y oficinas del gobierno. Son diversas las maneras de realizar la consulta, determinando un rango de fechas, puedes colocar ya se la placa, licencia, VIN o si ya tienes tu folio ingresar el numero de infracción.

verificar adeudo en linea infracciones estado de Mexico

Visita: infracciones.edomex.gob.mx

¿Qué hacer en caso de una falta cometida al Reglamento de Tránsito del Estado de México, y documentos retenidos como son: placa, tarjeta de circulación o licencia de conducir?

Identifica si la infracción fue expedida por un Policía de Tránsito Municipal o un Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: CURP en linea para imprimir en 2023

Cosas Útiles: Calendario de Verificación

Si fue levantada por un Policía de Tránsito Municipal, debes acudir a las oficinas del Ayuntamiento que indica la Boleta de la Infracción.

Si fue levantada por un Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, debes acudir al Centro de Recaudación más cercano a su domicilio.


1 comentario:

  1. Donde veo las direcciones de módulos del ayuntamiento en donde pagar.

    ResponderEliminar